ATLÂNTICAS 2023: Anaïs Bourdon – NiCKiE ROSE

El emprendimiento y la maternidad son para esta Atlântica que este año repite travesía dos caras de la misma moneda.

Ser madre fue la chispa que incendió las ganas de conectar con otras mujeres con las que compartir esta aventura y de ayudarlas en los desafíos que la acompañan.

Primero, nos emocionó acercándonos las historias de maternidad de mujeres muy diferentes en su proyecto mamapowerstories y nos mostró como hay mil y una maneras de vivirla y disfrutarla.

Ahora, NiCKiE ROSE nos simplifica la vida con nuestros bebés con un portabebés ergonómico, ligeros y precioso. Pensado para que ambos disfrutéis uno del otro bien cerca.

A nosotras nos encanta porque nos permite vivir una vida Atlântica plena con los peques de la casa, donde la naturaleza y el aire libre están al alcance de todos, sin limitaciones. Si a ti también te gusta esta idea, ya puedes hacerte con la tuya en su web.

Ah, y si quieres más consejos sobre porteo, recién nacidos y sobre cómo disfrutar cada día de ver crecer a nuestros peques, tienes que seguirla en redes.

¡Con Anaïs a bordo no hay excusa para vivir todo lo que ofrece esta travesía sin renunciar a nuestros peques!

Conoce a más Atlânticas como Anaïs, en el directorio de la comunidad.

Recibe las Cartas saladas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.