ATLÂNTICAS 2022: María Fente – Dous camiños

Una nueva manera de entender los eventos sociales y corporativos: más consciente, más sostenible, más slow. Esta es la marca de la casa de Dous Camiños.

Una marca que nació después de que, un buen día, María decidiese dejar su trabajo en el sector textil, con el que estaba desencantada desde hace tiempo, y apostase por su sueño: crear algo propio que uniese organización y creatividad.

Gracias a esta decisión hoy podemos disfrutar de este maravilloso proyecto desde el que se dedica a crear momentos únicos en marcos incomparables de toda Galicia con el máximo cuidado a los detalles. Y sí, todo eso es posible sin perder de vista el respeto por la naturaleza.

Si tú también compartes esta forma de ver la vida tan Atlântica te invitamos a inspirarte en su Pinterest, seguir de cerca sus próximos eventos en Instagram y preguntarle en nuestro Telegram en abierto por sus rincones favoritos. ¡Seguro que te descubre alguno muy cerca de ti!

Conoce a más Atlânticas como María, en el directorio de la comunidad.

Recibe las Cartas saladas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.