ATLÂNTICAS 2022: Pamela Pardiñas – Argaia Biocosmética 

¿Una marca de cosmética ecológica, vegana y, además, gallega? Pues sí, gracias a Pamela y a Argaia Biocosmética, es posible.

Ella siempre tuvo interés por la cosmética y un buen día decidió asistir a un curso de plantas medicinales. Bastó ese primer contacto para revolucionar su vida.

Investigación, respeto por el entorno y conocimiento: esos fueron en esencia los ingredientes para crear Argaia Biocosmética.

Su primer producto fue un ungüento para su pequeña y poco a poco se ha ampliado la familia de productos hasta contar hoy con cinco líneas para cuidarte de la forma más natural.

Además, sigue trabajando cada día con nuevas formulaciones, como su manteca corporal sólida, con las que reducir envases y espacio a la hora de distribuir sus productos.

Si quieres conocer el día a día de Argaia y las propiedades de todos sus ingredientes no te puedes perder su Instagram. Y si estás deseando probar sus productos lo puedes hacer directamente en su web o en cualquiera de las tiendas locales en las que está presente.

Nosotras ya hemos comprobado que lo natural es lo que mejor nos sienta, ahora es tu turno, Atlântica.

Conoce a más Atlânticas como Pamela, en el directorio de la comunidad.

Recibe las Cartas saladas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.