CAFÊ A BORDO XIV ·  Virtual ED. CONFINADAS

A causa de la crisis del Covid-19, nuestros eventos mensuales se vuelven virtuales y no por ello menos emocionantes. Nos encanta la presencia, pero las atlânticas somos energía que traspasa pantallas. En este primer cafê virtual en abierto conocimos caras nuevas y comentamos con las ya veteranas la nueva situación y como afecta a nuestros negocios.

 

Organización: Mulleres Atlânticas

¿Quieres colaborar con nosotras?

Cuéntanos qué tienes en mente y validamos tu propuesta.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Tu opinión es un tesoro para nosotras

Escríbenos tus sugerencias, las olas harán que nos lleguen