RED DE MARCAS CON ESPÍRITU ATLÂNTICO – NUESTRA GUÍA GRATUITA

Después de mucho tiempo en tierra, por fin, vemos cada vez más cerca el momento de zarpar.

Comienza una nueva travesía atlántica y lo hacemos con aires, fuerzas e ilusiones renovadas. Con una visión y misión amplificada: más inclusiva, más sostenible, más honesta.

En esa búsqueda continua de proyectos con los que nos identificamos como comunidad hemos encontrado a las marcas con espíritu atlântico que te presentamos en nuestra guía gratuita.

En ella descubrirás mujeres reinventadas, artesanas que se inspiran en el pasado para crear los productos del futuro, proyectos que dinamizan a toda una comarca mientras cuidan de su entorno más cercano… ¡El espíritu atlântico se manifiesta de muy diversas formas!

Todas ellas tienen mucho en común con nosotras pero también algo que las hace únicas. ¿Quieres saber qué es eso que las hace muy atlánticas? En el siguiente botón puedes suscribirte a nuestra newsletter y descargar de forma gratuita tu guía para empaparte de espíritu atlântico.

DESCARGA AQUÍ TU GUÍA

Recibe las Cartas saladas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.