ATLÂNTICAS 2023: Vanesa Rodríguez – Meraki Salud Fisioterapia

Este año, nuestra tripulación está mejor cuidada que nunca. Tenemos nuestra salud emocional y física en las mejores manos.

Porque, cuando la prevención falla y nuestro cuerpo comienza a hablarnos, nadie mejor que contar con alguien que lo sepa escuchar.

Vanesa, de Meraki Salud Fisioterapia, lleva tiempo formándose en sus diferentes lenguajes para poder ofrecer soluciones personalizadas en su clínica de Vigo, donde ofrece servicios de fisioterapia, combinada con otras técnicas complementarias como la terapia craneosacral o psiconeuroinmunología clínica.

Algunas de las dolencias habituales que ve en consulta son dolores de espalda, sobrecarga muscular y síntomas relacionados con el estrés y la ansiedad. Todos ellos estrechamente relacionados con nuestros hábitos de vida actuales.

De esta forma nos lo recordaba en la Entrevista Atlântica sobre salud en la que tuvimos la suerte de tenerla recientemente, donde compartió con nosotras su visión holística y global de la salud, así como su inquietud por seguir formándose para que sus visitas a consulta se conviertan en un auténtico cambio de vida para las personas a las que acompaña.  

Sin duda, nunca nuestra tripulación estuvo en mejores manos. ¡Bienvenida a bordo!

Conoce a más Atlânticas como Vanesa, en el directorio de la comunidad.

Vanesa Varela

Recibe las Cartas saladas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.