ATLÂNTICAS 2022: ANA MURCIANO – CIANO TYPES

“Tender un puente entre las personas que están detrás de cada proyecto y sus clientes”. Suena bien, ¿verdad? Pues esto es lo que hace Ana, desde Ciano Types, gracias a las palabras.

Traducción copywriting y redacción digital para redes y web, en inglés y español, para ayudarte a conectar con tu audiencia sin perder tu esencia en el camino.

Si necesitas delegar esta pata de tu negocio porque tus jornadas ya no dan para más, no disfrutas de la escritura o, simplemente, prefieres contar con una persona experta para estos menesteres, Ana es la persona que estás buscando.

Le apasionan la cultura pop, el veganismo y el cuidado del medio ambiente y siempre anda en busca de marcas éticas que compartan sus valores. Ah, y es muy fan de Dragones y Mazmorras. ¡Cómo no, siendo una amante de las buenas historias!

Puedes conocer un poco más a Ana siguiéndole la pista en su perfil de Instagram y, por supuesto, charlando directamente con ella en nuestro grupo de Telegram.

Conoce a más Atlânticas como Ana, en el directorio de la comunidad.

Recibe las Cartas saladas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.