NUESTRAS ATLÂNTICAS 2022: Andrea Muras – Ciencia Miúda

Lo pequeño ha acompañado siempre a Andrea. Es la pequeña de tres hermanas y, ya de adulta, ha decidido dedicarse a divulgar sobre las partes más pequeñas de nuestro universo y a convencernos de que “las bacterias molan”.

Esta Doctora en Microbiología, ahora también divulgadora científica, sabe bien cómo captar nuestra atención: con datos curiosos presentados de forma ligera y amena.

En el blog de Ciencia Miúda puedes hacer un recorrido por historia de la escritura, conocer el impacto social del astrolabio y el telescopio en el mundo antiguo o saber más sobre científicas de ayer y de hoy. ¡Siempre hay algo nuevo por descubrir!

Y si prefieres que te presenten los datos en formato todavía más “miúdo”, en su Instagram tienes pequeñas píldoras de información y curiosidades sobre el mundo científico.

¡Encantadas de (re)descubrir el mundo contigo!

¿Quieres colaborar con nosotras?

Cuéntanos qué tienes en mente y validamos tu propuesta.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Tu opinión es un tesoro para nosotras

Escríbenos tus sugerencias, las olas harán que nos lleguen