NUESTRAS ATLÂNTICAS 2022: Iria Alvarez – Marketing digital en estado puro 

Una empresaria todoterreno: solo así podemos definir a Iria. Su mente estratega, su energía desbordante y su conocimiento del mundo digital le ha llevado a sobrevivir en el cambiante sector del marketing digital durante más de 10 años. ¡Y eso no lo consigue cualquiera!

Por el camino, horas y horas de mentorías, formaciones y acompañamiento individual que han sido la gasolina que cientos de empresas han necesitado para mantenerse a flote, ganar visibilidad y ver por fin despegar sus proyectos.

Reinventarse está en su ADN, y lo consigue con formación continua que siempre está dispuesta a compartir en sus redes.

¿Todavía no la tienes en tu radar? Síguela en Instagram y no te pierdas sus novedades sobre marketing digital en su blog y newsletter.

¡Descubre de la mano de esta Atlântica cuáles son las mejores aguas para navegar!

¿Quieres colaborar con nosotras?

Cuéntanos qué tienes en mente y validamos tu propuesta.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Tu opinión es un tesoro para nosotras

Escríbenos tus sugerencias, las olas harán que nos lleguen