NUESTRAS ATLÂNTICAS 2022: Judith Jacinto – TATA. Alimentos con historia

Desde bien pequeña, Judith conoce todo lo bueno que la naturaleza, y lo que ésta nos ofrece, puede hacer por nosotros.

 Hoy está al frente de TATA. Alimentos con historia, un proyecto que nace con la idea de acercarnos a una vida más saludable y en conexión con lo natural gracias a la importación de alimentos milenarios de procedencia ecológica de todos rincones del mundo.

Pero su labor no es queda ahí, TATA es mucho más que un e-commerce. Es un espacio donde Judith comparte recetas saludables, remedios naturales y esa sabiduría que ha pasado de generación en generación para mejorar nuestra salud y bienestar.

¡Descubre con TATA una alimentación buena para tu salud y aún mejor para tu paladar!

¿Quieres colaborar con nosotras?

Cuéntanos qué tienes en mente y validamos tu propuesta.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Tu opinión es un tesoro para nosotras

Escríbenos tus sugerencias, las olas harán que nos lleguen