NUESTRAS ATLÂNTICAS 2022: María Fente – Dous camiños

 

Una nueva manera de entender los eventos sociales y corporativos: más consciente, más sostenible, más slow. Esta es la marca de la casa de Dous Camiños.

Una marca que nació después de que, un buen día, María decidiese dejar su trabajo en el sector textil, con el que estaba desencantada desde hace tiempo, y apostase por su sueño: crear algo propio que uniese organización y creatividad.

Gracias a esta decisión hoy podemos disfrutar de este maravilloso proyecto desde el que se dedica a crear momentos únicos en marcos incomparables de toda Galicia con el máximo cuidado a los detalles. Y sí, todo eso es posible sin perder de vista el respeto por la naturaleza.

Si tú también compartes esta forma de ver la vida tan Atlântica te invitamos a inspirarte en su Pinterest, seguir de cerca sus próximos eventos en Instagram y preguntarle en nuestro Telegram en abierto por sus rincones favoritos. ¡Seguro que te descubre alguno muy cerca de ti!

¿Quieres colaborar con nosotras?

Cuéntanos qué tienes en mente y validamos tu propuesta.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Tu opinión es un tesoro para nosotras

Escríbenos tus sugerencias, las olas harán que nos lleguen