NUESTRAS ATLÂNTICAS 2022: Uxía Arias – Universo Meraki 

Sostenibilidad, ética y compromiso son los ingredientes que aderezan el proceso creativo de Uxía.

Si has creado tu marca con la idea de cambiar el mundo y dejarlo un poquito mejor que lo has encontrado, tienes que sentarte con ella a trabajar tu imagen para conseguir algo más que un diseño bonito.

Branding pensado para contar historias, para mostrar tus valores y tu forma de entender el mundo. Todo ello de la forma más responsable.

Cada una de sus entradas de blog es una oportunidad para conocer grandes iniciativas en el mundo del diseño que, a veces, pasan desapercibidas para el público general.

Y si quieres consejos para mejorar el diseño de tu marca y ver algunos de sus trabajos, la puedes encontrar también en Instagram.

 ¡Encantadas de diseñar un mundo mejor a tu lado otra travesía más, Uxía!

¿Quieres colaborar con nosotras?

Cuéntanos qué tienes en mente y validamos tu propuesta.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Tu opinión es un tesoro para nosotras

Escríbenos tus sugerencias, las olas harán que nos lleguen