La Comunidad: misión + visión + valores

Somos una comunidad que reúne al talento atlântico de aquí y de allá, de costa y de interior, pero con una filosofía común. Servimos de punto de encuentro para generar sinergias entre las marcas que se sienten atlânticas.

Nuestro puerto de destino es ese lugar donde se crean espacios de conexión, tanto físicos como digitales, entre marcas Atlânticas, que favorecen el crecimiento y la creación en red.

Remamos juntas para ser reconocidas como una comunidad fuerte, con un sentimiento arraigado y que busca ser la referencia del noroeste de la península.

Igualdad, sostenibilidad e innovación: esas son las corrientes que nos mueven y que nos impulsan para seguir navegando por todos los mares.

Conoce a la Tripulaciôn

Gabi Otero

CO-FUNDADORA | DIRECTORA CREATIVA

Con formación en áreas como la producción audiovisual, la publicidad, el diseño y los eventos, Gabi es la encargada de la parte más visual de la comunidad así como de la coordinación del proyecto junto al equipo.

En sus proyectos personales, Gabi Maga y Baile de mariposas ofrece servicios relacionados con el branding experiencial y su divulgación.

Formada en publicidad y relaciones públicas, especializada en planificación estratégica, María es la responsable de la estrategia de marca, marketing y comunicación de la comunidad así como de la coordinación del proyecto junto al equipo.

En su proyecto propio, DOGO Strategy, es la #plannerincrime de emprendedoras y agencias, que necesitan una compañera de viaje para realizar un plan de marketing y acciones que les acerquen a sus objetivos.

María Gómez

CO-FUNDADORA | DIRECTORA DE MK Y COMUNICACIÓN

A través de su objetivo la energía Atlântica se transforma en instantáneas que reflejan el espíritu de la comunidad, sus marcas y las mujeres que las lideran. 

En su proyecto personal, Rayo Nube Sol Photo acompaña a parejas en su día más especial y crea historias para marcas de producto y servicios que tienen mucho que contar.

Traductora, redactora de contenidos y copywriter. Vanesa es la encargada de trasladar a palabras nuestra visión atlântica.

Desde Okapi, su proyecto personal, pone voz a empresas y marcas personales hasta en cinco idiomas para que su mensaje se haga oír de forma clara en la jungla digital.

Vanesa Varela

COPYWRITER Y TRADUCTORA

Recibe las Cartas saladas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.