LA COMUNIDAD + MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Somos una comunidad que reúne al talento atlântico de aquí y de allá, de costa y de interior, pero con una filosofía común. Servimos de punto de encuentro para generar sinergias entre las marcas que se sienten atlânticas.

Nuestro puerto de destino es ese lugar donde se crean espacios de conexión, tanto físicos como digitales, entre marcas Atlânticas, que favorecen el crecimiento y la creación en red.

Remamos juntas para ser reconocidas como una comunidad fuerte, con un sentimiento arraigado y que busca ser la referencia del noroeste de la península.

Igualdad, sostenibilidad e innovación: esas son las corrientes que nos mueven y que nos impulsan para seguir navegando por todos los mares.

Gabi Otero

CO-FUNDADORA | DIRECTORA CREATIVA

Con formación en áreas como la producción audiovisual, la publicidad, el diseño y los eventos, Gabi es la encargada de la parte más visual de la comunidad así como de la coordinación del proyecto junto al equipo.

En sus proyectos personales, Gabi Maga y Baile de mariposas ofrece servicios relacionados con el branding experiencial y su divulgación.

María Gómez

CO-FUNDADORA | DIRECTORA DE MK Y COMUNICACIÓN

Formada en publicidad y relaciones públicas, especializada en planificación estratégica, María es la responsable de la estrategia de marca, marketing y comunicación de la comunidad así como de la coordinación del proyecto junto al equipo.

En su proyecto propio, DOGO Strategy, es la #plannerincrime de emprendedorxs y agencias, que necesitan una compañera de viaje para realizar un plan de marketing y acciones que les acerquen a sus objetivos.

Vanesa Varela

COPYWRITER Y TRADUCTORA

Traductora, redactora de contenidos y copywriter. Vanesa es la encargada de trasladar a palabras nuestra visión atlântica.

Desde Okapi, su proyecto personal, pone voz a empresas y marcas personales hasta en cinco idiomas para que su mensaje se haga oír de forma clara en la jungla digital.

¿Quieres colaborar con nosotras?

Cuéntanos qué tienes en mente y validamos tu propuesta.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad