¿TE SIENTES ATLÂNTICA?

Si lideras una marca atlântica, te estamos esperando. Atlânticas es la comunidad que quiere seguir tejiendo redes contigo, que capitaneas una marca sostenible, consciente y comprometida con el presente y con el futuro. Si has fundado una empresa con propósito o estás en camino de hacerlo, éste es tu sitio.

Un punto de encuentro para conectar, colaborar, tejer redes y seguir creciendo juntas. Ahora con una visión todavía más amplia, más abierta. 100% feminista y 100% impulsora de la igualdad, el co-liderazgo y la sostenibilidad en todas las áreas de la empresa.

¡Vuelven los saraos atlânticos! ¡Más vivos que nunca!

Y sobre todo vuelve la conexión, el crecimiento y la unión del talento atlántico, y lo hace en dos formatos concretos. Puedes formar parte de la comunidad atlântica y comprometerte desde el minuto 1, o puedes optar por venirte sarao a sarao.

¡Tú eliges!

Pero recuerda: en el compromiso está la recompensa.

¿POR QUÉ SER UNA MARCA ATLÂNTICA?

Te contamos en detalle qué significa sumarte a la comunidad como marca atlântica.

༄ Directorio

Formando parte de la comunidad tendrás visibilidad en el directorio. En este espacio de la web se encuentran todas las marcas que pertenecen a la comunidad, con una descripción detallada. Además, se incluye toda la información de contacto: web, redes sociales, email… todo lo necesario para que tus públicos te descubran. Formar parte del directorio atlántico es sumarte a un escaparate de talento.

༄ Ventajas Atlânticas

Como comunidad, tenemos la fortaleza de actuar en conjunto y adquirir productos y servicios a precios especiales, actuando como una cooperativa. Cada Atlântica ofrece a la comunidad una ventaja o detalle. Descuentos en productos o servicios, envíos gratuitos, sesiones de consultoría gratuitas… ¡Solamente por formar parte de la Comunidad Atlântica, disfrutarás de numerosas ventajas entre Atlânticas de forma automática!

༄ Energía Atlântica

Cuando formas parte de la comunidad, las demás compañeras te ayudan y apoyan a cada paso que das. Las relaciones que surgen dentro del grupo son mágicas y especiales y, en la mayoría de los casos, se convierten en una bonita amistad. Todas escuchan tus problemas y te echan una mano en lo que pueden, ya que solemos pasar por situaciones similares en el camino del emprendimiento. Al final se trata de que nos elevemos unas a otras.

 

༄ Formaciones

En temporadas anteriores fueron varias las formaciones y masterclass que se impartieron por diferentes empresarias expertas. Marketing, e-commerce, diseño sostenible pero también mindset o finanzas, entre otras temáticas. Con tu membresía anual tendrás acceso para siempre a estos contenidos de alto valor desde el área privada en la web de la comunidad y otros nuevos que se puedan realizar.

༄ Afiliaciones

En colaboración con algunos proveedores de productos o servicios que resultan de interés para varias marcas y proyectos, ponemos a tu disposición diferentes tipos de afiliaciones. De esta forma podrás acceder a este tipo de proveedores disfrutando de ciertas ventajas solo por formar parte de la comunidad Atlânticas. Descubre con qué marcas estamos afiliadas más abajo, y conoce las condiciones desde el área privada, una vez te sumes a la comunidad.

 

༄ Mentorías Atlânticas

[Próximamente] Las mentorías atlânticas son un PLUS que pondremos a tu disposición a un precio muy especial. En estas mentorías individuales que impartimos las integrantes del equipo atlântico te asesoraremos y brindaremos el apoyo y conocimiento puntual que necesites en áreas como marketing, comunicación, branding, diseño, eventos, fotografía, desarrollo web, vídeo, storytelling… ¡Solo tienes que reservar tu fecha en el calendario!

 

Afiliaciones disponibles con:

logo_metricool
logo_mailerlite
logo_lavoz
logo_planoly
logo_radiovoz
logo_dinahosting